Noticias

24.Sep.2010 / 04:58 pm / Haga un comentario

La gran marea roja no se detiene en todos los sectores del estado Lara, y específicamente el circuito 3 (Palavecino, Simón Planas, Santa Rosa y Catedral) lo confirma, en lo que ha sido el respaldo contundente del pueblo para los candidatos de la Revolución, quienes se han abocado a escuchar los planteamientos de los habitantes de estas localidades y a ratificar el categórico triunfo el próximo 26 de Septiembre, rumbo a la Asamblea Nacional.

En este sentido, el candidato voto lista Pedro Carreño afirma que con estas visitas están cumpliendo a cabalidad con la materializaciòn de la misión histórica de transformar la sociedad venezolana; “requerimos, junto al pueblo de Venezuela, movilizarnos, mantenernos despiertos y en las calles defendiendo nuestros sueños, esperanzas e ilusiones y de esta forma obtener la victoria para que viva la patria”.

Por su parte, Andrik Cordero, Candidato Uninominal manifestó que uno de los pilares fundamentales en este proceso es continuar con el respaldo masivo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, además de “salir a las calles a la defensa del voto, y que cada  patrullero y patrullera tiene la gran responsabilidad de defenderlo para continuar siendo partícipes de los grandes logros que solo son posibles en revolución”.

Es importante destacar que los candidatos del circuito 3 a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúan recorriendo casa por casa, los sectores de Palavecino, Simón Planas Santa Rosa y Catedral, y de la misma manera hicieron un llamado a los habitantes a que el próximo 26 de Septiembre asista a su centro electoral a ejercer su derecho al voto, como venezolanos, para consolidar hoy más que nunca el triunfo del partido más grande de Latinoamérica.

Vanessa Santeliz/ Prensa C3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.