Noticias

24.sep.2010 / 01:14 pm / Haga un comentario



Un nutrido grupo de habitantes de las diversas comunidades de Palavecino caminaron por calles, urbanizaciones de varios sectores junto a los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Lara, específicamente los que representan el circuito número 3.

Para esta actividad se contó con la participación del alcalde Richard Còroba, como gesto de apoyo a los candidatos Pedro Carreño, Andrick Cordero y Gabriel Guerrero, quienes visitaron casa por casa para orientar y presentar su propuesta parlamentaria a los ciudadanos que aspiran representar en la AN.

Al finalizar el recorrido, los candidatos aun emocionados por la alegría y apoyo de quienes les acompañaron, agradecieron la labor, e invitaron a participar cívicamente y de forma comprometida en las próximas elecciones a celebrarse el 26 de este mes, y de esta forma respaldar el proyecto bolivariano del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.