Noticias

25.Sep.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

“El objetivo de nuestras caminatas y visitas casa por casa por los diversos municipios del estado Lara, más que buscar votos es buscar conciencia en un pueblo que debe prepararse en función de seguir construyendo este proceso de construcción heroica”.

Así, lo manifestò Pedro Carreño candidato a la Asamblea Nacional por el estado Lara, quien además comentó que para lograr los objetivos se requiere de elevar los niveles de conciencia y prepararnos con mucho tesón en función de lo que será la aplastante derrota a la oposición venezolana este próximo 26 DE SEPTIEMBRE cuando se espera la participación masiva en este importante evento electoral.

De igual forma aseguró que el pueblo venezolano siempre debe estar alerta y que él al igual que los candidatos del Partido Unido de Venezuela estarán entregados a su pueblo, ya que mientras hayan niños, mujeres y hombres sufriendo todavía se tendrá tarea pendiente por hacer, esta lucha por el bienestar social debe ser eterna.

“Entendamos que este domingo 26S nos estamos jugando el futuro y destino del país para que siga la Revolución Bolivariana satisfaciendo las expectativas de dignidad que tiene nuestro pueblo requerimos de dos tercios, es decir la mayoría calificada. Solo así podrá el pueblo venezolano lograr su redención social y regeneración moral”, finalizó Carreño.

Vanessa Santeliz/Prensa c3PC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.