Noticias

26.Sep.2010 / 01:46 pm / Haga un comentario

“Venezuela cuenta con el proceso electoral mas confiable que puede existir en este planeta, su plataforma tecnológica electoral abarca el 100% del proceso por lo tanto, mientras menos participe la mano del ser humano obviamente se garantiza la transparencia”, así lo informó el candidato Pedro Carreño luego de ejercer su derecho al voto, en las instalaciones del Gimnasio Los Horcones, ubicado en el sector oeste de Barquisimeto.

En este sentido, Carreño explicó para generar más confianza en los electores, que estos votos van a un ordenador central que no está en las regiones y allí mismo se realizan las totalizaciones. Por lo que ningún venezolano debe dudar en ir a votar ya que existe total claridad en todos los eventos electorales realizados en Venezuela.

Citó además el artículo 5 de la Constitución donde especifica que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo y el acto de votación es ejercer soberanía popular, esto respalda una vez más que  Venezuela es arquitecto y constructor de su propio destino.

Pedro Carreño invitó a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto, en estas elecciones parlamentarias donde se estará eligiendo a sus representantes ante la Asamblea Nacional durante el periodo 2010 – 2015, asegurando que pese a que la ley electoral establece 6 minutos para votar, por la facilidad del proceso se puede hacer en menos de un minuto. “Este evento electoral es una fiesta democrática que caracteriza a nuestra Revolución Bolivariana, resultando que luego de una campaña admirable, tendremos una victoria memorable”. Finalizó.

Vanessa Santeliz /prensa c3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.