Noticias

8.Jun.2011 / 02:45 am / Haga un comentario

YVKE Mundial / Anais Lucena

Miércoles, 18 de Mayo de 2011. 8:15 pm

El proyecto de Ley Desarme propone procedimientos taxativos para sancionar a todo funcionario de aduanas que permitan la importación ilegal de armas, así como también a toda aquella autoridad que extravíe su armamento, así lo explicó el diputado de la bancada oficialista, Pedro Carreño.

Carreño, durante una entrevista en el programa Línea de Fuego, transmitido este miércoles por Yvke Mundial, hizo varias propuestas en relación a la nombrada ley, como establecer un plan de inteligencia para incautar armas ilegales y revisar el hecho de que una misma arma sea usada por varios policías, pues eso dificulta su control.

El diputado, quien es también integrante de la Comisión de Defensa del parlamento nacional, sostuvo que la legislación debe contener un mecanismo de control y establecer aspectos como un inventario definitivo de todas las armas en manos de los cuerpos policiales y de los particulares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.