Noticias

24.Sep.2010 / 01:25 pm / Haga un comentario

Una marea roja conformada por la comunidad simonplanense, en apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito número 3,  desplegaron una caminata por las calles y barrios del sector La Miel, población ubicada en Sarare capital del Municipio Simón Planas del estado Lara.

El recorrido contó con la participación de los candidatos Pedro Carreño, Gabriel Guerrero y Andrick Cordero, además de jóvenes y adultos habitantes de la comunidad quienes entusiastas acompañaron a los 3 postulados a caminar y visitar casa por casa saludando a buena parte de las familias que residen en la parroquia Gustavo Vegas León.

La actividad sirvió para conocer más de cerca las necesidades de los habitantes de la Miel y de esta forma gestionar las soluciones, así como también motivar y recordar a los venezolanos su deber de ejercer el voto en las elecciones parlamentarias a propósito de celebrarse el próximo 26 de septiembre.

Finalmente, el recorrido terminó en horas de la noche, con palabras de agradecimiento y congratulaciones por parte de los candidatos a los asistentes a la actividad, invitándoles a continuar la lucha por el fortalecimiento del proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

(Vanessa Santeliz/PrensaC3).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.